Brocal localiza es un servicio orientado al control total del usuario sobre su vehículo, brindando asistencia en casos de emergencias.
Nuestros técnicos instalarán dos dispositivos; un AVL (localizador automático de vehículos en su traducción de siglas en inglés) y un botón de pánico. El primero le permitirá saber en tiempo real la ubicación y obtener una serie de reportes on line, consultando kilómetros recorridos, paradas realizadas, velocidad, etc., mientras que el segundo es una herramienta para dar aviso ante una situación de riesgo, emitiendo una señal inaudible a nuestra central desde donde se activará una respuesta inmediata.
Brocal le proveerá un nombre de usuario y contraseña para acceder mediante la plataforma on line, con cualquier dispositivo con acceso a Internet, obteniendo la ubicación sobre mapas digitales y los reportes que pueden ser descargados en distintos formatos para su almacenamiento.
Los equipos rastreadores pueden ser colocados en automóviles, vehículos utilitarios, camionetas y otros que requieran de un control con geo posicionamiento.
Ideal para:
- Particulares que desean tener la seguridad de la ubicación de sus vehículos.
- Empresas que proporcionan vehículos a sus empleados.
- Rentals y agencias automotrices.
Prestaciones
- Posicionamiento Vehicular en tiempo real desde cualquier dispositivo con Internet.
- Botón de pánico para aviso de emergencia.
- Corte de motor de manera remota en caso de robo (sujeto a revisión técnica previa).
- Localización de su vehículo en caso de robo o extravío facilitando su recuperación.
- Consulta de historial y trayectorias.