Los sistemas de control de horarios y accesos tienen la capacidad de generar múltiples datos a partir de un registro automático, pudiendo además conectar las terminales a las puertas, validando o restringiendo el ingreso a un área determinada.
Ya sea con un lector de patrones biométricos (huella dactilar, palma o rostro), tarjeta de proximidad, clave numérica o la combinación de cualquiera de los mencionados, agilizará la gestión del personal y podrá optimizar la seguridad de su establecimiento.
Control de personal
A partir de la identificación del personal mediante el método de reconocimiento seleccionado, obtendrá una serie de datos esenciales que quedarán registrados en un software, contribuyendo con la buena administración de su empresa o negocio:
- Horarios de entradas y salidas
- Control de asistencia y puntualidad
- Cálculo automático de horas trabajadas
- Mejoramiento en la productividad
- Reportes personalizados
- Indicadores de gestión para tomar decisiones
Control de accesos – Áreas restringidas
Colocando lectoras en las puertas podrá controlar el acceso de una o más áreas, permitiendo el paso únicamente al personal autorizado.
- Permitir / restringir la apertura de puertas
- Mejorar la seguridad de toda la empresa
- Valor agregado en la modernización
Lectoras
Desde tarjetas de proximidad y paneles de clave numérica hasta lectores biométricos, instalamos la opción que se adecue a cada proyecto.
La tecnología de identificación de patrones personales puede ser de huella digital, lectura facial o de la palma de la mano. Cada uno tiene sus ventajas y son aplicables según el contexto, teniendo una la ventaja en común; evitan la sustitución de identidad, los olvidos de tarjetas y el mal uso de códigos de accesos.